Política de Privacidad

Los usuarios quienes consulten directamente en este sitio web, dejando sus datos, pueden tener la total tranquilidad sobre el tratamiento que se les dará a dichos datos, de acuerdo con la siguiente política de privacidad.
En primer lugar, cumplimos con informar que nos atenemos estrictamente a la normativa vigente sobre la materia, contenida en la Ley N° 19.268, sobre Protección de Datos Personales.

Para aquello, se informa que se adoptan las medidas de seguridad pertinentes con la finalidad de garantizar la confidencialidad de los datos recogidos.

Esta información no será en caso alguno compartida con terceros y su utilización será únicamente para responder dudas, comentarios o pedidos. Se hace presente que estos datos sólo se revelarán si se es requerido a ello por mandato legal o judicial y en aquellos casos en que sea imprescindible para defender los derechos del titular del sitio web.

Finalmente, se deja constancia que la presente Política de Privacidad no constituye compromiso contractual alguno con los usuarios y/o lectores del sitio web, siendo sólo de carácter informativo, pudiendo cambiar en cualquier tiempo bastando sólo su publicación en esta página.
Para consultas o dudas sobre los alcances de esta Política de Privacidad, favor dirigirlas al siguiente correo electrónico:

E-mail: contacto@xiplas.cl

Teléfonos: 02) 2875003 – 2877263 - 2879028. Fax: 02) 2875505. E-Mail: contacto@xiplas.cl